Shawn Lee's Ping Pong Orchestra - Miles Of Styles

Querrán que me pudra por lo que diré... pero odio el Jazz, también el Blues jaja, pero no por el estilo, es solo que mi hermano me tiene podrido con todo lo que le escucha, todo el día, todos los días... y hasta las 3am, y a un volumen "moderadamente" alto y sin mucha empatía y comprensión al metro cuadrado de cada uno, pero bueno, ya prácticamente 20 años con él uno se acostumbra... se acostumbra a odiarlo XD!. Volviendo al asunto, descargando mp3, escuchando presentaciones en youtube, y además, cuando ya no tiene que escuchar, busca uno de los canales 600 del vtr que son señal de música; dicho espacio lo encuentro excelente, tocan todo el día géneros específicos según el canal, y esta semana yo venia llegando del trabajo ganándome el pan duro diario y en esa estaba él, tirado en el sillón con su mantita azul para el frío, sus pantuflas rancias a ya se imaginan a que, durmiendo todo el día con la música del vtr, pero a mi me llamó la atención lo que sonaba, bastante, primero porque no era blues, ni jazz, ajaja, y segundo... estaba bien constituida, lleno de ruidos armoniosos que se unían para crear un in crescendo firme, potente, hasta sofisticado y chistoso, y que del cual no vacilé a acercarme a la pantalla y ver si salía algo para reconocerlo y bueno... piratearlo xD. Aunque el Track que escuche era el último del disco y que te daba la sensación que era una especie de resumen de todo el disco, me cautivo, me lleve una grata sorpresa con Shawn Lees Ping Pong Orchestra.

No sé si será suerte mía, o una maldición, pero la música que escucho la puedo apreciar todo el día sin aburrirme, sin encontrarla monótona, sin tener que recurrir a otros patrones, a otros ritmos, impulsos, ideas... siempre encuentro algo nuevo a que seguir cada ves que escucho la misma composición musical, y aunque Shawn Lees nada tiene que ver con lo que suelo escuchar no lo e sacado del reproductor toda esta semana, también le encuentro pasajes nuevos en cada shuffle, bendito sea de paso, detalles minuciosos pero que pulcramente los integrantes quisieron agregar, quizás algún día algún anónimo los notará y aunque no pueda dar las gracias -ni siquiera comprando el original xD- sabrá valorar el esfuerzo por hacerlo perfectamente simple.

"...Ping Pong Orchestra - Miles of Styles", creo que esa seria la mejor forma de describir este tipo de trabajo, un continuo vaivén de diferentes estilos que en el gran cuadro forman una especie de orquesta no sinfónica pero que te atrapa con cada vibración y tonos diferentes que terminan desplazándose a un mismo punto... en donde la música empieza cuando las palabras terminan.
INFORMACIÓN DEL ÁLBUM:

Lanzamiento: 6 de Mayo del 2008
Sello Discografico: Ubiquity
Lista de Tracks:

01 - Punjabi Lullaby
02 - Brazilian Bubble
03 - Great Russell Street
04 - Lagos Calling
05 - Mela D
06 - Bathtub Dub
07 - Prague Rock
08 - Parisian Glam Slam
09 - Italy 73
10 - Ciao Bruno
11 - Dinosaur Island
12 - Heist In Helsinki
13 - Tokyo Dancer
14 - Mystery Train
15 - Phoenix Firebird
16 - San Diego
17 - Daddy Funky
18 - Chinese Chillin
19 - Fly First
20 - Greekout

DESCARGA: 1/2 - 2/2
][_,, (_]¡ ]jD ][ ]\\[ ([])

1 comentarios:

paulina dijo...

gracias