Metallica - Death Magnetic Tour Chile


Aunque T00L y Opeth son mis bandas "favoritas" le tengo un cariño especial, diferente, a MetallicA. Quizás porque cada disco de ellos marca una etapa de mi vida -aunque vienen grabando mucho antes de que mi padre se cu**ara a mi madre-. Siempre lo e sentido así. Y el día 26 de Enero del 2010 me di cuenta realmente la gran diferencia que MetallicA me genera. Opeth en vivo fue algo Poderoso y Bello, de seguro con T00L será llegar al 9no sentido pero lo que sucedió con MetallicA no me lo esperaba, para nada. Fue algo sorprendente.

Después de estar 11 horas sofocado por el calor y agonizando por la espera... en aquel Lugar se apagaron las luces y apenas sentí ese nudo en la garganta la calidez de "The Ecstacy of Gold" me hizo caer en pedazos y me olvide de todo. Mi corazón empezó a latir desesperadamente pero satisfecho porque lo que estaba a punto de comenzar era aquella esperada tormenta llena de viento, lluvia, granizo y relámpagos durante 120 eternos minutos.

TZ! TZ! TZ! TZ!

No hubieron Riff que no se cabecearon, Solos de guitarra que no se tararearon ni Lírica que no se haya cantando... cuando la voz empezó a desvanecerse era el alma misma la que gritaba... cuando el cuerpo empezó a decaer era esa misma alma la que nos hizo mantenernos de pie en esa explosión de energía sinérgica que surgía desde el escenario y se alimentaba del aliento de cada uno de nosotros.

No entrare en detalle de la emoción producida por Creeping Death, Bell Tolls, Fade, One, Whiplash, Master, Fight Fire, etc. ni las que me hubiese gustado escuchar... de comienzo a fin, a pesar de mínimas fallas técnicas, a pesar de empujones, a pesar de la sed, todo fue perfecto... mágico... incluso inesperado.

No esta de más decir que todo aquel "metallero" que asistió se emociono, su lagrima le cayo, incluso se amariconeo en sentimientos con más de alguna canción cuando empezaban los primeros acordes pero luego... luego... luego era todo desenfreno... euforia... agresividad justificada... para terminar con el mejor WOOOO CONCHATUMAREeeEEeeEE!!

\m/


TrackList (02:00:29):

01.- 06:13 - Creeping Death
02.- 04:18 - For Whom The Bell Tolls
03.- 05.12 - The Four Horsemen
04.- 07:24 - Harvester Of Sorrow
05.- 07:27 - Fade To Black
06.- 07:41 - That Was Just Your Life
07.- 06:54 - The End Of The Line
08.- 06:57 - Sad But True
09.- 07:00 - Broken, Beat and Scarred
10.- 06:41 - Cyanide
11.- 08:34 - One
12.- 07:55 - Master Of Puppets
13.- 05:01 - Fight Fire With Fire
14.- 01:58 - Kirk Solo
15.- 05:51 - Nothing Else Matters
16.- 06:30 - Enter Sandman
17.- 01:05 - Encore Jam
18.- 03:30 - Blitzkrieg
19.- 04:20 - Whiplash
20.- 09:48 - Seek and Destroy

Click en el nombre del Track para descargar en formato FLAC.
Descarga MP3 128kbps [Mediafire-114MG]
Gracias a quienes subieron los archivos. Fuente

Chile, Enero 26, 2010.- METALLICA... simplemente LA CAGOOOOÓ!!!!

][_,, (_]¡ ]jD ][ ]\\[ ([])

0 comentarios: